miércoles, 24 de octubre de 2007

Cartas de lectores

Emiliano Conte
che está muy bueno lo de joselo, lo hacés vos??

Maria Laura Fernandez to me
sí, me encanta Joselo, definitivamente!
y sí, que nos venga la primavera y nos llene de brotes nuevos que nos crezcan por todas partes brazos y manos...
Lucia martin
que grata palabra grato, no se, suena rara no es tan grata, o si pero pica o
algo asi... Che que grato me hiciste sonreir frente a una computadora, lo
que no es normal a mi entender, eso de andarle sonriendo a los monitores.
Federico Scalise
JOSELO
Joselo !!!
Joselo
joselo
joselo!!!
joselo!!!
yo uyo de ta cyti
Narvi garcia
muy tranquilizante!!
Lucia Zucherino
Que lindo ver a Joselo un domingo recien levantada! Gracias!!
Cecilia reche
Eh gracias por Joselo, mandale un gran abrazo y otro para vos.
Que tengas un día genial!
beso
Hernan Rodriguez
Llegó, llegó Joselo llegó......
Maria Agustina Frassa
FRAN!!!!! multo bonito este Joselo. Aprovecho y te confieso que el de los cigarrillos no lo capté ... quizá (seguro, por como ando ultimamente) es mas simple de lo que pretendo y me compliqué.
Erica Anton
siiiii...joselo es para quererlo muuuhco y vos tambien!
siempre llegas en el momento apropiado...
Pedro Fournier
joselo está caminando con cartulina negra? ése es marrón, no jodas, jajjaja
Gisele Fournier
Pumita sensible, gracias por agregarme a la privilegiada lista.
Maria Laura Fernandez
beso, Fran
y seguí con Joselo
dale, hacenos pensar
emocionar
y creer
que estamos ahí
también
en el corazón de Joselo,
tu corazón
abrazote
Maria Laura Fernandez
me encantó!!!!
Joselo parece una tromba molusca, jajaja!
Besotes
María Laura Fernández
y dale!
es el último tirón!!!
vamos con Joselo
que me encanta
grande, Joselooooooooooooooooo!

No hay comentarios: